Estudiar ACADEMIAS DE ALEMÁN Y PRÁCTICAS DE TRABAJO EN VIENA, AUSTRIA EN EL EXTRANJERO

PuntoIdiomas.com / cursos de idiomas, cursos de idiomas en diferentes paises…
  Inicio / Alemán / CURSOS DE ALEMÁN Y PRÁCTICAS DE TRABAJO EN VIENA, AUSTRIA EN EL EXTRANJERO
  Buscador de cursos de idiomas
Búsqueda avanzada de cursos de idiomas

CURSOS DE ALEMÁN Y PRÁCTICAS DE TRABAJO EN VIENA, AUSTRIA EN EL EXTRANJERO

  • Datos del curso
  • Galería de imágenes

Programa del curso

Viena, descripción:
¡Viena se merece un viaje! También descrita como la capital cultural de Europa es una ciudad de un encanto y estilo único. Dispone de excelentes infraestructuras, es limpia y segura. Ofrece todo lo que se puede desear de un ambiente estimulante para realizar un curso de idiomas. Es una ciudad de arte, cultura y música situada a las orillas del Danubio, es a la vez una ciudad con una alta calidad de vida ya que encabeza junto a Zurich y Vancouver un estudio global sobre calidad de vida en 215 ciudades. Es una ciudad imperial con numerosos monumentos como el Palacio Imperial Hofburg, Catedral San Esteban, Palacio de Schönbrunn, Palacio de Belvedere, impresionantes edificios en el Ring, callejuelas medievales y una plaza barroca. Ofrece también diversión con sus famosos cafés, típicas tabernas de vino (“Heurige”) y un buen ambiente estudiantil.

Alemán y prácticas de trabajo
Los cursos de alemán pueden combinarse también con unas prácticas remuneradas o no. Los programas de prácticas remuneradas son trabajos en hostelería y sector servicios y los programas de prácticas sin remunerar son prácticas cualificadas en empresas relacionadas con los intereses particulares de cada participante. Ver información adicional en los programas de trabajo en Austria.


Características del centro de estudios

Centro académico de Viena: La escuela se constituyó en 1988 y disfruta de reconocimiento en todo el mundo como institución privada de gran calidad. Tiene un programa de enseñanza novedoso, un ambiente docente extraordinario y unas instalaciones modernísimas. La escuela está abierta todo el año y se encuentra situada en el corazón de la ciudad. Las aulas son de diseño especial: están dotadas de las técnicas más modernas, muy iluminadas y acogedoras. Entre clase y clase los estudiantes se reúnen en la mediateca, donde pueden encontrar literatura en alemán o prensa actual, revistas, ver vídeos o escuchar cintas de las prácticas. También hay salas de ordenadores con acceso gratuito a Internet y correo electrónico. Ofrece aprendizaje en grupos reducidos con resultados garantizados.


- Niveles: Todos los niveles

- Nº Alumnos: Máximo 12 alumnos por clase (media 8 alumnos por clase)

- Fecha de Comienzo: Cualquier lunes

- Duración mínima: 2 semanas



Opciones de alojamiento
Descripción de las Familias

Familias cuidadosamente seleccionadas en Viena. El alojamiento puede ser en habitación individual o doble y se puede optar por solo desayuno o media pensión.



Descripción de las Residencias

Son apartamentos bien cuidados que, en la mayoría de los casos, se comparten con otros participantes del curso. Pueden ser habitaciones individuales o dobles con baño y cocina común. Están situados a unos 10 ó 20 minutos de la escuela.



Descripción de los Apartamentos

Son habitaciones individuales en una residencia de estudiantes situada en una buena zona y bien comunicada con el centro de la ciudad. La mayoría de las habitaciones disponen de ducha, aseo y teléfono. Hay una cocina compartida, se puede reservar con o sin desayuno y en verano (de julio a septiembre) se puede reservar también media pensión.

Más información

Ver más cursos de Alemán
Interlink Interlink
· Dirección: Austria (Extranjero)
   Ver Oferta Formativa
 
 Alemán | ACADEMIAS DE ALEMÁN Y PRÁCTICAS DE TRABAJO EN VIENA, AUSTRIA EN EL EXTRANJERO
· Tipo de Curso Curso · Modalidad En el extranjero
· Fecha inicio Matrícula Abierta · Fecha fin Matrícula Abierta
· Precio Consultar más información
· Lugar Austria (Extranjero) Pulse para obtener más informacíon sobre CURSOS DE ALEMÁN Y PRÁCTICAS DE TRABAJO EN VIENA, AUSTRIA EN EL EXTRANJERO  Enviar a un amigo
 
Foto 1
Foto 1
Foto 2
Foto 2
Foto 3
Foto 3

Directorio de Idiomas | Ayúdame

PuntoIdiomas.Com   © 2011 puntoidiomas.com