Estudiar ACADEMIAS CONVERSACIÓN EN GRUPO - INGLÉS PARA ESTUDIANTES EN CANTABRIA

PuntoIdiomas.com / cursos de idiomas, cursos de idiomas en diferentes paises…
  Inicio / Inglés / CURSOS DE CONVERSACIÓN EN GRUPO - INGLÉS PARA ESTUDIANTES EN CANTABRIA
  Buscador de cursos de idiomas
Búsqueda avanzada de cursos de idiomas

CURSOS DE CONVERSACIÓN EN GRUPO - INGLÉS PARA ESTUDIANTES EN CANTABRIA

  • Datos del curso
  • Galería de imágenes

Programa del curso

BRAYS INGLES

Dominar el Inglés, en un mundo globalizado, es cada vez más importante, tanto para las empresas en las que trabajamos, como para nosotros y nuestros hijos.

Tras más de 20 años contribuyendo a la mejora del inglés en Santander (Cantabria, España), seguimos tan apasionados por la formación como el primer día.

En el 2008 creamos este sitio web para celebrar nuestra dedicación y mostrar nuestra gratitud por todos los buenos ratos que nos han aportado nuestros alumnos. Nuestro objetivo es ayudar a los hispanoparlantes a desarrollar su potencial, mientras aprenden Ingles.

NUESTRO METODO INGLES

Hay muchas formas diferentes de aprender inglés, como se explica en la sección, como aprender ingles y métodos de ingles. El método ingles que utilizamos depende de la edad, el nivel y, siempre que es viable, del estilo de aprendizaje del alumno.

Hay, de todas formas, unos puntos generales que gobiernan nuestra forma de enseñar el ingles.

1. La importancia de la comprensión auditiva.

En todos nuestros cursos tenemos muy en cuenta que para que nuestros alumnos lleguen a hablar ingles tienen que adquirir primero un buen nivel en comprensión auditiva. Da igual que los alumnos sean jóvenes o mayores, principiantes o avanzados, el desarrollo de la habilidad de la comprensión auditiva es siempre de vital importancia.

Por eso nuestros profesores, hablan siempre en Ingles y son la principal fuente para practicar la comprensión auditiva., al menos para los niños. Animamos a nuestros alumnos a que hagan uso de nuestras aulas multimedia, ya que los programas que utilizamos tienen literalmente cientos de horas de practica en comprensión auditiva graduada en dificultad.


Posiblemente fuimos la primera academia en España en utilizar un "aula multimedia", llevamos muchos años apreciando la efectividad del uso del CD Rom. Además ahora las investigaciones hechas por la Universidad de Durham , como se explica en este artículo, como se explica en este artículo, confirman este punto de vista.
2. Las Limitaciones del Método Audio Lingüistico.

En la sección “Métodos de Ingles” explicamos porqué no apoyamos El Método Audio Lingüístico (ALM). El método fuerza a hablar a los alumnos como loritos utilizando la repetición. Este método perdió adeptos en todo el mundo hace 40 años, más o menos. España es uno de los pocos países, dónde todavía mantiene una popularidad razonable.

Nosotros preferimos aconsejar a nuestros alumnos que concentren toda su energía en mejorar la comprensión auditiva. Sólo cuando se ha superado un nivel básico de comprensión auditiva nos debiéramos preocupar de la palabra hablada. Por tanto….

3. Preocúpate de la palabra hablada cuando tengas un nivel elemental o de intermedio bajo de comprensión auditiva.

Entonces llega el “TALK TIME” y cuanto más mejor.

Una vez que tengas el nivel mínimo necesario de comprensión auditiva en INGLES, que sientas cierta comodidad escuchando hablar en ingles, entonces únete a los grupos reducidos de “TALK TIME”, donde puedes practicar y practicar con profesores de INGLES nativos.

4. Cursos de Inglés a la medida, según las necesidades de los alumnos.

Todos los cursos , especialmente los CURSOS de INGLES PARA NEGOCIOS se elaboran según las necesidades individuales especificas de los alumnos. También preparamos para los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge, colegios e institutos y otros a petición.

También asesoramos y preparamos a cualquier persona que lo necesite para estudiar o trabajar en países de habla inglesa. Sarah y David son expertos en el tema, ya que lo han vivido personalmente.

5. Paso a paso y evaluación continua.

Estamos convencidos de que antes de pasar de nivel hace falta dominar el nivel anterior completamente. Las fichas de control de progreso que utilizamos con nuestro programa multimedia garantizan una evaluación continua del progreso del alumno, de tal forma que si consigue 90% en los cuatro test de salida ha conseguido superar el nivel con éxito. Este nivel de exigencia, tan alto, garantiza que se pueda seguir el nivel siguiente con facilidad..
CURSOS INGLES ONLINE

INGLES CONVERSACION

“TALK TIME” Clases de INGLES CONVERSACION, son una parte muy importante del proceso de aprendizaje. Haz click aquí para ver nuestros precios.

Somos especialistas en clases individuales y grupos pequeños con un máximo de seis alumnos por grupo

El contenido específico de las clases depende de las necesidades del alumno

Te preparamos concienzudamente para los exámenes orales de la E.O.I, First Certificate, Advanced y Proficiency

Hay también grupos específicos de INGLES CONVERSACION para Bachiller Selectividad y Universitarios

Procuramos con todos los medios a nuestro alcance que las clases de conversación sean amenas y variadas y, siempre que procede, se implica a más de un profesor, para ofrecer variedad de acentos.

El drilling se utiliza muy esporádicamente ya que preferimos “natural conversation”. Tomamos nota de los errores, pero sin excedernos, ya que puede ser contraproducente para la fluidez.

Mientras se practica en parejas o grupos pequeños, ambos, profesores y alumnos toman nota de las dificultades o errores en la pronunciación, vocabulario u orden de las palabras y se exploran diferentes modos de mejorarlo.

No somos dogmáticos en cuanto a “correctas” o “incorrectas” formas de hablar. Ya que como lengua internacional, con la suerte de no tener una institución de lengua nacional dedicada a intentar mantener la lengua pura, INGLES está en constante proceso de cambio.

Como alumno tu objetivo es mejorar poco a poco la habilidad de entender la palabra hablada y desarrollar la capacidad de hablar con claridad de manera que los demás puedan entenderte. De la que tu nivel vaya mejorando iras cometiendo menos errores de forma natural.

One-to-one clases de INGLES CONVERSACION

En Brays English Centre – 25 euros la hora. Previa concertación de hora.

CONVERSACIÓN EN GRUPO hasta 12 estudiantes

2 sesiones semanales - 68 euros /mes.

3 sesiones semanales - 90 euros /mes.

INGLES CONVERSACIÓN Grupos Reducidos de 3 a 6 alumnos.

4 niveles:

Intermedio Bajo
Intermedio
Intermedio Alto y
Avanzado


Consultar + información

Más información

Ver más cursos de Inglés
Bray Ingles Bray Ingles
   Ver Oferta Formativa
 
 Inglés | ACADEMIAS CONVERSACIÓN EN GRUPO - INGLÉS PARA ESTUDIANTES EN CANTABRIA
· Tipo de Curso Curso · Modalidad Presencial
· Fecha inicio Matrícula Abierta · Fecha fin Matrícula Abierta
· Precio Consultar más información
· Lugar Santander (Cantabria) Pulse para obtener más informacíon sobre CURSOS DE CONVERSACIÓN EN GRUPO  -  INGLÉS PARA ESTUDIANTES EN CANTABRIA  Enviar a un amigo
 
Foto 1
Foto 1
Foto 2
Foto 2
Foto 3
Foto 3

Directorio de Idiomas | Ayúdame

PuntoIdiomas.Com   © 2011 puntoidiomas.com