Estudiar ACADEMIAS ESPAÑOL EN USHUAIA, ARGENTINA EN EL EXTRANJERO

PuntoIdiomas.com / cursos de idiomas, cursos de idiomas en diferentes paises…
  Inicio / Español / CURSOS DE ESPAÑOL EN USHUAIA, ARGENTINA EN EL EXTRANJERO
  Buscador de cursos de idiomas
Búsqueda avanzada de cursos de idiomas

CURSOS DE ESPAÑOL EN USHUAIA, ARGENTINA EN EL EXTRANJERO

  • Datos del curso
  • Galería de imágenes

Programa del curso

Ushuaia
Ushuaia es la capital de la provincia de la Tierra del Fuego en Argentina y la ciudad situada más al sur del todo el país. Esta ubicada en el Canal Beagle, por lo que al mismo tiempo, Ushuaia es también considerada la ciudad más al sur del mundo. La ciudad cuenta con aproximadamente 65.000 habitantes.
Ushuaia aúna tanto montañas, bosques de Tierra del Fuego y océano. Con una naturaleza casi virgen, es la ciudad conocida con el nombre de “ciudad del fin del mundo”, dependiendo desde el punto de vista que se mire. Estas islas fueron descubiertas por Ferdín y Magullan a comienzos del siglo XVI, la colonización por parte de los españoles y la quimera del oro, durante los siglos XIX y XX, dejaron una mezcla de población de indígenas y europeos asentados. Hoy en día, hay un porcentaje muy pequeño de indígenas que residen en las islas.

Las excursiones y expediciones a la Antártica comienzan desde esta ciudad. Ushuaia está situada en la parte inferior del Glaciar Martial que ofrece la vista más bonita de toda la ciudad: un entorno encantador, un extenso bosque de coníferas, con cipreses, abetos cedros, y las montañas de Chile. Se puede ver diferentes tipos de focas y pingüinos Magallanes, si se va en canoa por la costa. Estos animales fueron nombrados después de que fueran descubiertos por el explorador portugués. Haciendo senderismo por las montañas, puede ver guanacos, un tipo de lama y a veces pumas. En particular, el parque nacional“ Tierra del Fuego”, ofrece una fantástica visión de toda la flora y la fauna que se encuentran en el interior de las islas. Puede encontrar también la “Cárcel del fin del mundo”, la prisión de la ciudad del fin del mundo en Ushuaia, donde los criminales fueron encarcelados durante el siglo pasado. Hoy por hoy, la prisión es un museo, en la que los reclusos más famosos están representados por figuras de cera. Otro atractivo de la isla es “El Tren del fin del Mundo”. El tren conduce atravesando muchos kilómetros del maravilloso escenario de la Tierra de Fuego.


La escuela
Nuestra escuela se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, cerca del puerto, que es uno de los más importantes de Argentina. La escuela esta situada en un edificio típico del puerto que cuenta con 14 aulas, un área de descanso, una pequeña cocina y una sala de ordenadores con conexión a internet. Nuestros cualificados tutores están perfectamente formados en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Combinación de curso
Puede reservar un curso de 4 semanas de las cuales 3 de ellas las pasará en Buenos Aires y 1 en la ciudad de Ushuaia/Tierra de Fuego. Esta atractiva oferta incluye un vuelo de la vuelta dentro de Argentina (impuestos y transfer no incluidos).

Información básica
Media de alumnos por grupo
3, máximo 7
Alumnos
todas las edades, edad mínima: 18 años
Niveles
todos,
no se acepta el nivel de principiante (A0),
curso de negocios a partir del nivel intermedio (B1)
La Escuela de idiomas está acreditada por WYSE, ALTO, BELTA, AMPEI, NAFSA y STAYWYSE.



Actividades de ocio y tiempo libre
Hay una gran variedad de deportes y actividades de ocio para realizar en Ushuaia. Por supuesto, las altas montañas y los maravillosos glaciares “Martial” ofrecen fantásticos caminos para pasear con la bicicleta de montaña o con caballos, puede explorar adentrándose en los bosques y campos cubiertos de nieve. Para los amantes de la pesca, pueden tener la esperanza de pescar algo a lo largo de la franja de la costa.
También se puede disfrutar de un paseo en barco por el Canal de Beagle. El “Museo del fin del mundo”, explica la historia de la Tierra de fuego y el museo de “la prisión del fin del mundo”, justo al lado del Museo del Océano, muestra las figuras de los famosos reclusos en cera que pasaron por allí en los siglos pasados. El acuario local y el maravilloso mercado de artesanía, espera la curiosa visita de sus turistas. En un viaje en el “El tren del fin del mundo” puede explorar el maravilloso entorno del área de la Tierra de Fuego.


Alojamiento
Familia: Habitación individual (HI) o habitación doble (HD) con desayuno (AD) o media pensión (MP). (Opción de media pensión: no ofrece servicio los domingos). La distancia aproximada a la escuela es de 10 minutos a pie.

Más información

Ver más cursos de Español
Lisa Idiomas Lisa Idiomas
· Dirección: Argentina (Extranjero)
   Ver Oferta Formativa
 
 Español | ACADEMIAS ESPAÑOL EN USHUAIA, ARGENTINA EN EL EXTRANJERO
· Tipo de Curso Curso · Modalidad En el extranjero
· Fecha inicio Matrícula Abierta · Fecha fin Matrícula Abierta
· Precio Consultar más información
· Lugar Argentina (Extranjero) Pulse para obtener más informacíon sobre CURSOS DE  ESPAÑOL EN USHUAIA, ARGENTINA EN EL EXTRANJERO  Enviar a un amigo
 
Foto 1
Foto 1
Foto 2
Foto 2
Foto 3
Foto 3

Directorio de Idiomas | Ayúdame

PuntoIdiomas.Com   © 2011 puntoidiomas.com