Estudiar ACADEMIAS DE ITALIANO Y ROMA PARA 50+ EN EL EXTRANJERO

PuntoIdiomas.com / cursos de idiomas, cursos de idiomas en diferentes paises…
  Inicio / Italiano / CURSOS DE ITALIANO Y ROMA PARA 50+ EN EL EXTRANJERO
  Buscador de cursos de idiomas
Búsqueda avanzada de cursos de idiomas

CURSOS DE ITALIANO Y ROMA PARA 50+ EN EL EXTRANJERO

  • Datos del curso
  • Galería de imágenes

Programa del curso

DILIT-International House

Dilit, autorizada oficialmente por el Ministerio de Educación italiano, trabaja en el sector de la enseñanza de la lengua extranjera desde 1974.

Pertenece a la asociación International House que cuenta con 120 escuelas en todo el mundo. Siendo miembro de EAQUALS (European Association for Quality Languages Services), de ELITE (Excellent Language Institutions Teaching in Europe), y de ASILS (Associazione Scuole d'Italiano come lingua Seconda), la calidad de la enseñanza y de los servicios ofrecidos está garantizada. Ofrece cursos a todos los niveles para estudiantes de todo el mundo, cuyas necesidades son de las más variadas.

Localidad

Roma es la capital y la ciudad más importante de la bella Italia. En su edificación conserva las huellas dejadas por su larga historia: el Foro Romano, el Coliseo, el Panteón, e innumerables basílicas e iglesias medievales. Mientras, los barrios de edificación moderna son muestra de la pujanza de la Italia de nuestros días.

Escuela

La escuela está en el centro de Roma, al lado de la estación central de trenes, Termini, y tiene muy buena comunicación con cualquier barrio de la ciudad.

Además de sus aulas, DILIT dispone de un laboratorio lingüístico, cabinas de video (DVD y VHS) y cabinas de Internet. También ofrece espacio para su "club", donde los estudiantes pueden relajarse, hacer amigos y divertirse, y para una cafetería. 

Este curso es exclusivamente para las personas que tienen más de 50 años. Tiene en consideración la lengua, el arte, la cultura y el placer de estar todos reunidos compartiendo y profundizando algunos aspectos que hacen que Roma sea una ciudad que no se puede olvidar.

Consultar + información

Más información

Ver más cursos de Italiano
ABT Idiomas en el extranjero ABT Idiomas en el extranjero
   Ver Oferta Formativa
 
 Italiano | ACADEMIAS DE ITALIANO Y ROMA PARA 50+ EN EL EXTRANJERO
· Tipo de Curso Curso · Modalidad En el extranjero
· Fecha inicio Matrícula Abierta · Fecha fin Matrícula Abierta
· Precio Consultar más información
· Lugar Roma (Italia) (Madrid) Pulse para obtener más informacíon sobre CURSOS DE ITALIANO Y ROMA PARA 50+ EN EL EXTRANJERO  Enviar a un amigo
 
Foto 1
Foto 1
Foto 2
Foto 2
Foto 3
Foto 3

Directorio de Idiomas | Ayúdame

PuntoIdiomas.Com   © 2011 puntoidiomas.com